Nuestro principal servicio se centra en los apartamentos por días o semanas, pero si necesita un alquiler por meses en Madrid le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de grandes descuentos con respecto a nuestras tarifas habituales. La ventaja de La Llave de Madrid es que no necesita establecer una estancia mínima ni presentar avales de ningún tipo ya que nuestro servicio se basa en la temporalidad de nuestros inquilinos.

Situados en la calle Narváez, en una de las mejores zonas de la capital madrileña, podrá disfrutar de agradables paseos, de tiendas de lujo, innumerables servicios y, a la distancia de un corto paseo, de lugares tan interesantes como la Puerta de Alcalá, el Jardín Botánico, el Parque del Retiro o el Museo del Prado. Cuando se realizan estancias largas en la ciudad de Madrid existe la posibilidad de disfrutar de muchos de los atractivos que ofrece esta ciudad, las buenas comunicaciones de la zona en la que se encuentran nuestros apartamentos le permitirá desplazarse a cualquier punto de la localidad sin ninguna complicación. Los apartamentos de La Llave de Madrid se encuentran muy cerca de la estación de metro de Ibiza, una de las mejores formas de desplazarse por Madrid. 

Alquiler apartamento cerca de metro Ibiza

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos toda la información que necesita para decidirse por nuestro alquiler por meses en Madrid y disfrutar de intimidad y libertad a partes iguales, sintiéndose como en casa cuando termine el día.