Alquiler de apartamentos en la zona del hospital Gregorio Marañón

gregoriomaranon

Si necesita alquilar un apartamento cerca del Hospital Gregorio Marañón bien por motivos médicos o por cuestiones académicas la elección del lugar donde alojarse es muy importante, estamos a dos minutos andando del Hospital, en la calle Narváez nº 70.

En una ciudad del tamaño de Madrid debemos tener siempre en mente la cercanía para los desplazamientos ya que las principales atracciones, las estaciones y los hospitales están repartidos por toda la ciudad, poder ir dando un paseo al Hospital para visitar a un familiar y tenerlo cerca es importante, los apartamentos La Llave de Madrid facilitan la visita.

Es una localización céntrica junto al Parque del Retiro, en una zona con todo tipo de servicios y muy bien comunicada, está la estación de Metro IBIZA al lado para otros desplazamientos por la ciudad y numerosos autobuses pasan por la zona, en La Llave de Madrid  dispondrá de una estancia agradable y cómoda por ello el alquiler de apartamentos junto al hospital Gregorio Marañón será una buena opción, por días, semanas o meses ofrecen flexibilidad, comodidad y sobre todo intimidad en momentos delicados.

 Los apartamentos de La Llave de Madrid están listos para vivir con todas las comodidades de su casa, sabanas, toallas, lavadora, plancha, menaje de cocina, etc . Si viene en coche entrando a  la capital por M30 y tomando la salida Odonell llegará sin tráfico, disponemos de parking en el mismo edificio para su vehículo.

Los Apartamentos La Llave de Madrid se encuentran comunicados con el Aeropuerto de MADRID, estación de RENFE de ATOCHA y la estación central de Autobuses de MÉNDEZ ALVARO, IFEMA.

Puerta de Alcalá

Si lo que necesitemos es despejarnos dando un paseo, podremos hacerlo en el maravilloso Parque del Retiro, al que se puede llegar en apenas 3 minutos caminando desde el hospital, y aproximadamente en 1 minuto si acudimos al parque desde nuestro apartamento de La Llave de Madrid en la calle Narváez. Después de un paseo relajante por el parque del Retiro podremos contemplar la famosa Puerta de Alcalá y recorrer la calle de Alcalá, una avenida señorial donde encontraremos numerosos tiendas, restaurantes, el Mercado de Ibiza  y todo tipo de servicios.

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *