Alquiler de apartamentos en la zona del Hospital del Niño Jesús

Hospital del Niño Jesús

Los apartamentos de La Llave de Madrid resultan un alojamiento perfecto si debemos acudir por motivos médicos o académicos al Hospital del Niño Jesús porque se encuentran muy cerca y además ofrecen la posibilidad de realizar un alquiler por el tiempo justo que necesitemos (días, semanas o meses). Muy cerca del Hospital del Niño Jesús encontramos también el Hospital Gregorio Marañón y la maternidad de O’Donnell. Por otro lado, si nuestra estancia es por otros motivos, estaremos muy cerca de algunas atracciones imprescindibles de Madrid y en una zona con muchos servicios y muy bien comunicada para desplazarnos a otros puntos de la ciudad, por días semanas o meses ofrecemos estancia flexible.

Hospital del Niño Jesús

Los apartamentos de La Llave de Madrid están junto a la parada de metro de Ibiza, si preferimos desplazarnos en autobús también tenemos numerosas paradas en la puerta

La avenida de Menéndez Pelayo es una de las cuatro calles que delimita al Parque del Retiro, por lo que, bien para hacer turismo bien para despejarnos de nuestras preocupaciones dando un paseo, resulta una visita imprescindible que podemos hacer cómodamente a pie. Los amantes de la naturaleza encontrarán en este parque un oasis de paz y tranquilidad en el que descansar y relajarse un rato tras un largo día de trabajo, momentos de tensión o tras varios días con un familiar hospitalizado.

El hospital Niño Jesús es un centro infantil, que tiene enfrente el parque del Retiro es uno de los mejores recursos tanto por la cercanía como por las muchas opciones que ofrece como pasear, contemplar las barcas del lago o disfrutar del teatro de títeres, disfrutaremos de un día relajante.

Teatro de títeres Retiro

Disponga de todas las comodidades e intimidad de una casa junto al Hospital del  Niño Jesús, en los apartamentos de La Llave de Madrid nos ponemos a su servicio para facilitarles la estancia agradable.

Si viene en coche entrando a la capital por M30 y tomando la salida O`donell llegará sin tráfico, disponemos de parking en el mismo edificio para su vehículo.

Los Apartamentos La Llave de Madrid se encuentran comunicados con el Aeropuerto de MADRID, estación de RENFE de ATOCHA y la estación central de Autobuses de MÉNDEZ ALVARO, IFEMA.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *