Madrid Beauty Days, del 20 al 22 de noviembre en Madrid

IFEMA

La Feria Madrid Beauty Days es el mayor evento del sector de la belleza de nuestro país. Un evento dedicado tanto a profesionales del mundo de la estética como a todos aquellos que quieran asistir para conocer las últimas novedades y tendencias en medicina, cirugía, maquinas vanguardistas, estética, tratamientos cosméticos, peluquería, maquillaje, manicura, nutrición y dietética, terapias antiaging y muchas otras especialidades. Un evento que se celebra cada año en Madrid y que este año tendrá lugar entre los días 20 y 22 de noviembre en el Parque Ferial Juan Carlos I. Siendo el precio de la entrada anticipada de 8 euros y de 12 euros para la entrada en taquilla.

Madrid Beauty Days

Durante los tres días que tiene lugar la Feria Madrid Beauty, profesionales del sector realizarán conferencias sobre todo tipo de aspectos relacionados con el mundo de la estética como el cuidado de la piel, el rejuvenecimiento facial, problemas en el sistema circulatorio y el ejercicio físico. Muchas de ellas impartidas por algunos de los mejores expertos de nuestro país en láser, cirugía plástica, celulitis, fotodepilación, coaching de imagen… Al finalizar las conferencias, los asistentes pueden realizar preguntas a los expertos para resolver todas sus dudas estéticas.

Además, las diferentes marcas que participarán en el evento llevarán a cabo demostraciones y presentaciones comerciales de sus productos. Además de talleres y cursos de maquillaje, cocina y peluquería. Con lo cual, las personas que estén interesadas podrán aprender de la mano de tutores y personal trainers sobre cómo cuidarse, cómo maquillarse, cómo peinarse, utilizar los pequeños instrumentos de estética, aprovechar todas las ventajas de los distintos cosméticos, elegir perfume, vestirse con los colores que mejor van… Por otro lado, se realizan un sinfín de actividades interactivas abiertasife al público donde los asistentes pueden ver desfiles en vivo y ponerse al día de las tendencias de la temporada.

Así pues, Madrid Beauty Days es un espacio creado por y para experimentar la belleza en todos los sentidos. Dos días diseñados para que los asistentes puedan aprender y disfrutar de un sector que, sin lugar a duda, ayuda a mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar. Un evento único abierto a todo el mundo y que se ha convertido en un verdadero “parque temático” dedicado al apasionante mundo de la imagen personal. Una manera diferente de sentir y vivir el universo de la belleza.

La primera edición celebrada el año pasado ya fue un éxito. Casi 3.000 personas visitaron el evento organizado por IFEMA celebrado en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid entre los días 29 y 30 de noviembre. En esta edición, en la que participaron más de 40 marcas de reconocido prestigio a través de stands didácticos y actividades varias bajo el slogan “Experimenta la belleza”, se ofrecieron un sinfín de actividades que gozaron de una gran acogida y donde los grandes protagonistas fueron la belleza y el bienestar en todos sus aspectos. Siendo uno de los mayores protagonistas L’Oreal Professionnel que ambientó una Sala de Peinados a cargo de importantes estilistas como Alberto Cerdán, además de demostraciones de peinados en directo y diferentes concursos en los que no faltó la música en vivo.

IFEMA

En vista del éxito que tuvo esta primera edición, IFEMA ya anunció a finales de 2014 que la segunda edición tendría lugar en noviembre de 2015. Con ello se espera que el evento se vaya consolidando y que suponga un acercamiento positivo del mundo de la belleza en todas sus variantes al gran público y no solamente a los profesionales que se dedican a este sector.

Una excusa perfecta para acercarse a Madrid este fin de semana, ¿te animas?

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *