Chat with us, powered by LiveChat

Arrange a Viewing

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Condiciones de Contratación

Sobre el Servicio

Esta web está diseñada para la contratación de estancias en apartamentos en Madrid mediante el alquiler temporal.


Tipos de Contratación y Modalidades de Prestación del Servicio

Contratación a través de la web: para facilitar la reserva de los apartamentos ponemos a su disposición una plataforma de contratación en la que puede consultar la disponibilidad y  seleccionar el apartamento que le interese , a continuación, introducir los datos básicos de contratación , fechas de estancia, numero de huéspedes y la forma de pago,  tras pulsar el botón “Confirmar Reserva”.

El Cliente recibirá vía email, la confirmación de la contratación mediante escrito remitido por Info@lallavedemadrid.com con los detalles de la reserva  (datos del apartamento, horas de entrada y salida, precio)

A la entrada se firmará un contrato con las condiciones pactadas pudiéndose solicitar el pago de una fianza para cubrir posibles daños, esta fianza se devuelve a la salida si no hay desperfectos.

Para aquellos usuarios que así lo deseen, ponemos a su disposición la posibilidad de solo recibir información de la disponibilidad mediante el formulario de contacto.


Precio

Los precios de la estancia están definidos en función de las características del apartamento, noches de estancia y número de huéspedes, dichos precios son comunicados junto con la disponibilidad existente. Los precios indicados incluyen impuestos (I.V.A. 10%).


Forma y momento del pago. Impagos

La forma de pago, puede ser, mediante transferencia bancaria (una cuenta propiedad de la Entidad), mediante Paypal o mediante pago con tarjeta (VISA y MasterCard), a través de nuestra pasarela de pago seguro.

Si existiera un pago inicial en concepto de reserva se pagará el “resto” del importe contratado a la llegada contra entrega de llaves, la falta de pago de este” resto” supondrá la cancelación inmediata de la reserva, el importe pagado por anticipado quedara a favor de la propiedad en concepto de daños y el apartamento disponible.

Cancelación de reservas

El Cliente hasta un período mínimo de 15 días antes de la llegada podrá cancelar la reserva, para ello deberá constar por escrito la solicitud de cancelación dirigida a Info@lallavedemadrid.com, cumplido este periodo mínimo se devolverá el importe pagado en concepto de reserva.

El incumplimiento de este plazo de preaviso dará lugar a la pérdida del importe pagado como reserva.

Para la modificación de fechas de estancia el cliente deberá solicitarlo por correo a Info@lallavedemadrid.com quedando sujeta la modificación a la confirmación de disponibilidad que se comunicará a la dirección de correo del cliente con los nuevos precios. En el caso de no tener disponibles las nuevas fechas solicitadas se dará por cancelada la reserva original.

Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES.