Chat with us, powered by LiveChat

Arrange a Viewing

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Alquiler de pisos en Madrid centro
(El Retiro y Barrio de Salamanca)

Los apartamentos en alquiler de La Llave de Madrid están ubicados en las dos mejores zonas de la ciudad(Retiro-Salamanca), céntricos y con una comunicación perfecta para desplazarte en Metro, autobús y coche.

Su cercanía al centro de Madrid permite llegar andando a las zonas más turísticas de la ciudad: Parque del Retiro, Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Sol, Museos, Palacio de los Deportes, etc.

RETIRO

Alquiler de pisos en Madrid centro - La Llave de Madrid

Este pulmón de la capital es perfecto para pasear combinando deporte, cultura y diversión

Disfruta de un paseo en barca o a pie, alquila una bicicleta, una función de teatro de títeres o un concierto al aire libre.

El parque cuenta con zonas deportivas, quioscos donde poder comer o tomar el aperitivo, una biblioteca municipal y varios centros donde se realizan actividades y exposiciones (como Casa de Vacas, Palacio de Velázquez y el Palacio de Cristal).

Durante los últimos días de Mayo y primeros de Junio se celebra la Feria del Libro.

SALAMANCA

Alquiler de pisos en Madrid centro - La Llave de Madrid

Es el centro financiero y comercial, en este barrio se localiza la llamada Milla de Oro, situada en torno a las calles de Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset, aqui se concentran las tiendas de las principales marcas de lujo y prestigiosas del mundo como Dior, Tiffany, Hermes, Armani, Louis Vuitton, Loewe, Gucci.

Además, el barrio de Salamanca es una de las zonas de restauración más exclusivas de Madrid, las cafeterías más cosmopolitas, con productos más internacionales, restaurantes de diseño a cargo de chefs de prestigio internacional.

El Museo Arqueológico Nacional , Fundación Juan March y el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) son ofertas culturales , deportivas y conciertos musicales que puedes disfrutar.